jueves, 18 de octubre de 2012

Esté presente en la vida de un hijo para evitar las drogas



¿Tiene el vacío presente en su hijo? El se puede  convertir en un adolescente adicto a las drogas en verano, sin ninguna razón aparente. Como regla general, algunos jóvenes se vuelven dependientes y frágiles cuando están bajo estrés en contra de los que no son capaces de comunicarse con ellos por motivos de mudanza, divorcio, muerte de un ser querido, etc.. De ahí la importancia que tiene para él para hablar de sus emociones y comunicarse con usted. Para un niño, el abandono es sinónimo de muerte 
Disfrute con su hijo  para crear un ritmo familiar: organizar comidas familiares, juegos y todo lo que puede ofrecer referencias a su hijo. Limite la cantidad de televisión y las redes sociales.
También puede establecer reuniones familiares una vez a la semana, . Hecho lo suficientemente corto como a los jóvenes para  que no se aburran, pero lo suficiente para que ellos entiendan que son atentos a sus necesidades. Incluso si tratan de empujar sus límites, que se verán afectados por estas atenciones y te lo agradecerán.
Si se siente atendido y viven en un ambiente estructurado, su hijo  sentirá menos necesidad de tocar los cigarrillos, el alcohol o las drogas.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin