miércoles, 31 de octubre de 2012

Consejos para una pareja de esposos agradables





Una esposa rara vez tiene la oportunidad de hacer prosperar al esposo en el camino de los negocios. Pero si puede ayudar el darle una buena imagen en un círculo social. El contacto  social suele traer como consecuencia apreciables asociaciones mercantiles, puesto que la mayoría de las personas prefieren realizar negocios con quienes son sus amigos o conocidos, antes de que con extraños. Toma en cuenta estos tres consejos para que tu marido se comporte de forma agradable.

1.- Enséñale a ser amable cuando tengan una reunión con los amigos, traten de ser sencillos como pareja, reflejen serenidad y buena vibra, así provocarán y despedirán un ambiente más cálido. No olvides que la educación juega un papel importante.

2.- ¿Debemos exhibir su talento? Algunas mujeres piensan que la manera de secundar al esposo es haciendo alarde de si mismas, pero  en realidad la gente perspicaz sabe que es un gran error. La mejor manera de hacer sobresalir a nuestro marido es concentrar la atención de la concurrencia sobre alguna actitud especial que éste posea, siempre y cuando resulte divertido a los demás. La rutina diaria de los negocios, rara vez ofrece oportunidades para exhibir los atributos de un hombre, pero las reuniones constituyen el lugar aapropiado para llevarlo a cabo.

3-.- Que no se quede callado: un hombre tímido es irresistible cuando comienza a hablar de algo interesante. Si éste es el caso, dale la pauta para que entable conversaciones en las que sea un experto.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin