lunes, 19 de abril de 2010

Vivimos en un mundo donde las mujeres anhelan parecerse a las chicas ... y las niñas se visten para parecerse a las mujeres mayores


Olivia Lichtenstein cuenta que cuando era un niña de siete años, una de sus posesiones más preciadas era un par de zapatillas de la Cenicienta de plástico de tacón alto con correas elásticas y joyas de imitación. Y solía hacer clic-clac en la casa haciéndose pasar por un adulto.



A la edad de 11 años, en secreto se compró un sujetador de algodón roseprint de Woolworths y, en la intimidad de su dormitorio, le ponia relleno para ver como se vería una vez que tuviera pechos.


Hasta aquí, todo normal, la mayoria a los siete años de edad, siempre ha logrado colarse en la habitación de su madre y probarse su ropa, zapatos y maquillaje, todo es parte de emular el modelo de rol femenino y experimentar con lo que sucederá en el futuro.


Ahora las niñas crecen demasiado rápido: las niñas de hoy tienen un vestuario completo y ropa más adecuada para un andar en la calle-que un niño.

¿Cómo diablos entonces llegamos a este deprimente estado de cosas? En que las madres, los diseñadores de moda o los medios de comunicación tienen la culpa de sexualizar a niñas desde los 3 años.



¿Cómo pueden las madres no darse cuenta de las consecuencias de vestir a sus hijas jóvenes con ropa que en el mejor de los casos hace que los muchachos se sobreexciten y en el peor, no hace sino avivar los deseos de los pedófilos enfermos?


¿Por qué tu vestido talla diez puede ser en realidad un tamaño de 12
Como resultado, muchas tiendas están repletas de ropa inadecuada para las niñas,y muchas madres con tendencia poco saludable por vestir a las niñas de una manera que les roba su inocencia y acorta su infancia .

No se puede negar que los límites entre la adultez y la infancia se estan volviendo peligrosamente borrosas y que la ropa de niñas son francamente inadecuadas .

Vivimos en un mundo al revés, donde las mujeres están desesperados por parecerse a las niñas, mientras que las niñas anhelan parecerse a las mujeres adultas.
La tormenta la ha causado el bikini relleno Primark para niñas de siete años la semana pasada - que dio lugar a la cadena de retirarlos de la venta


Algunas tiendas han retirado los sujetadores rellenos para niñas de 7 años
El bikini se ha ido, pero hay otros sujetadores con relleno en color rosa para niñas de nueve a diez años de edad en Primark, incongruentemente adornados con monos.

Hoy la moda pre-adolescente es el sueño de un pedófilo - toda la inocencia de la infancia con la sugerencia de los atributos femeninos. ¿Qué madre en su sano juicio permitiría que su hija use esas cosas?

Ropa de este tipo son diseñadas para aferrarse a las curvas, lo que implica insidiosamente el papel de una joven como una mercancía sexual.

Primark, ha dicho: "La empresa revisará todos sus productos a la luz de los recientes acontecimientos". Sólo espero que esto ocurra más temprano que tarde.
Tambien en BHS, visto por muchos como una antigua marca de moda, habian de bikinis con relleno, -para niñas de nueve-diez años de edad, de encaje, de color rosa, sujetadores con relleno.

Aunque en BHS, informaron que el bikini acolchado y sujetador rosa de encaje se había retirado. En cuanto a los vestidos strapless, el estilo será 'modificado en el futuro a incorporar correas de los hombros "y el" fondo de Princess chándal será revisado.

'Vestir inadecuadamente a las niñas es legitimar la idea de que los niños pueden estar relacionados como "objetos sexuales

Otros aspectos de moda demasiado precoz incluyen una serie de artículos con la marca Hannah Montana en la tienda de Disney: botas de charol estampado de cebra en el tamaño de 2-3 con los talones de dos pulgadas, las copas de impresión de tigre y minifaldas y bikinis espeluznante cadena para dos-tres años de edad.

La revista de esta semana Grazia tiene una característica en el armario de £ 2 millones de Tom Cruise y su hija de cuatro años de edad, Katie Holmes, Suri. Alimentada por la obsesión de su madre con American teen serie Gossip Girl, Suri lleva tacones y chaquetas entalladas.

Si los niños son tratados como iguales por sus madres, ¿cómo pueden dejar de internalizar el mensaje de su futuro papel como objeto sexual para los hombres?
Usted podría decir: «Alégrate, todo es diversión inofensiva. Pero es?
¿Quién no se sorprendió por la imagen a principios de este año de la hija de dos años, Katie Price, la princesa, que llevaba pestañas postizas y llena de maquillaje con su cabello rizado ?

'Debemos enseñar a nuestras niñas que el color de su brillo de labios y la forma de su cuerpo no debe ser una prioridad"

"Los niños recogen todo - todos los mensajes sobre la necesidad de la belleza, la juventud y la delgadez.

¿No saben las madres que está mal vestir a sus hijos de esta manera, y que tienen una clara obligación para protegerlos de convertirse en meros objetos sexuales para el deleite de los hombres?
Vamos a dejar de plegarnos a esta peligrosa tendencia y vestir a nuestras hijas como las niñas que son, y dejar que ellas tengan la infancia que merecen.







Fuente: Mail Online

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin