martes, 9 de agosto de 2011

Cómo introducir a sus hijos a su nueva novia después de un divorcio



Después de un divorcio , es probable que pase algun tiempo antes de empezar a salir de nuevo con otra mujer. Sus hijos también van a necesitar algún tiempo para aclimatarse a la nueva situación antes de traer una nueva mujer en su vida. Los siguientes consejos sobre la manera de presentar a su nueva dama a sus hijos ayudará a que el proceso vaya lo mejor posible.

La primera cosa que usted debe considerar es cómo sus hijos se van a sentir. Va a ser muy extraño que lo vean con alguien que no es su madre, por lo que usted debe tomar la introducción lenta. Cuando usted está finalmente listo para la fecha, que sus hijos sepan que usted va a salir con su nueva amiga.Sin embargo, no la debe introducir a los niños en las primeras citas, por si acaso las cosas no funcionen. Al permitir que sus hijos sepan que va a salir, simplemente prepárelos para la introducción inicial.

Espere hasta que haya salido con su nueva mujer durante varios meses. Asegúrese de que ella esté lista para conocer a los niños también. La primera introducción debe ser corta podría ser en su casa antes de salir,
Despues encontrarse con ella delante de los niños unas veces mas para que conozca a los niños también. Hacer la primera introducción corta, Después de hacer esto , puede organizar una excursión local en el parque o en un local de zoológico donde lleve a sus hijos y su nueva dama y pasar un dia de diversión y asi llegar a conocerse unos a otros.
Asegúrese de que no haya regalos en el proceso de introducción, o sus hijos pueden sentirse como que están siendo sobornados por su nueva mujer.
Si su nueva pareja quiere darle regalos a los niños, asegúrese de que sea por una ocasión propicia, como un cumpleaños o la Navidad.

Lo más importante es asegurarse de que sus hijos sepan que usted y su madre siguen siendo amigos y que la verán con regularidad. No importa lo difícil que es, uno siempre quiere probar por lo menos seguir siendo amigos por el bien de sus hijos, no importa lo que pasó durante el matrimonio

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin