martes, 23 de agosto de 2011

Cómo enseñar a los niños a cepillarse los dientes




Hasta que sus hijos están cerca de los 6 años de edad, probablemente tendrán que cepillarle los dientes a ellos. Después de eso, sin embargo, será hasta que lo hagan por su cuenta. Enseñar a los niños a cepillarse los dientes no siempre es una tarea fácil, pero es algo que se debe hacer.. Para hacer el proceso un poco más fácil para usted y sus hijos, trate de seguir las siguientes sugerencias.

1
Cepille los dientes de sus hijos para que ellos aprendan cómo hacerlo correctamente.. Luego que lo hagan ellos mismos para demostrar lo "grande" que son.. Continúe haciendo esto durante tantos días o semanas en que sea necesario para la instrucción apropiada.

2
Demostrar como se cepilla los dientes en forma adecuada. Luego deje que su niño se cepille los dientes también. Reír y que sea un evento divertido, mostrando a su hijo cómo cepillarse los dientes puede ser agradable.

3
Explique a sus hijos lo que sucede cuando no se cepillan los dientes Dígales como los gérmenes se comen sus dientes si no se cepillan. Muchos niños responden positivamente cuando se les presenta esta información de manera racional, adulta

4
Déle a su hijo una tableta de masticar que a su vez, coloree las áreas en los dientes que no han sido debidamente cepillados. Esta técnica le mostrará claramente a su hijo los efectos de no cepillarse correctamente y motivar a que él o ella cepille más a fondo.

5
Se recomienda una higiene dental consistentemente bien consigo mismo para que sus hijos, deseosos de emular a sus muy queridos padres, sigan el ejemplo.

Enséñeles que es divertido:

1
Recomendar a sus hijos que cepillen los dientes de sus muñecas. Esto incorporará el juego con la instrucción práctica, y también los pondrá en el papel de "padre" de cepillar los dientes, haciendo que se sientan un poco más importantes.

2

Que sus hijos tomen conciencia que cepillarse los dientes es una actividad divertida y no una obligación. Inventar un juego o una canción para acompañar el cepillado de dientes. Muestre entusiasmo cuando sus hijos se cepillen los dientes

3
Turnarse para cepillarse los dientes con su hijo , usted o sus hermanos mayores.. Deje a su niño cepillarse durante 10 segundos o menos, alábelo a él o ella, y luego cepille los dientes durante 10 segundos. Esto permite la interacción entre padres e hijos

4
Comprar unos tres o cuatro cepillos de dientes cuando los niños recien empiezan a aprender a cepillarse los dientes que seleccione el cepillo de dientes que desea utilizar cada vez. De esta manera sus hijos se sienten que tienen algo de control sobre la situación.

5
Considere la compra de un cepillo de dientes eléctrico para sus hijos. Esto hará que el cepillado sea más fácil y agradable para ellos, y es más efectivo que el cepillado manual

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin