lunes, 4 de julio de 2011

Algunos consejos para las nuevas mamás de cómo educar a sus hijos


Hay nuevas mamás que no saben exactamente a partir de que edad se les debe enseñar buenos modales a los niños. Aquí algunos consejos:
A un niño se le debe enseñar buenos modales tan pronto el niño entienda lo que se le está diciendo
Además, los niños necesitan orientación y recordatorios en las costumbres a lo largo de su infancia. Lo mejor es dar un refuerzo positivo, es decir, cuando su hijo hace algo bien, reconocerlo. Cuando su hijo hace algo mal, llamarle la atención pero con cuidado y explicarle cómo lo puede hacer mejor y por qué

Costumbres generales básicas para los niños son las siguientes.

Esperar su turno y no interrumpir a los demás cuando están hablando. Nadie puede ser escuchado si todos hablan a la vez suavemente decirles que esperen su turno luego darle a su hijo toda su atención cuando le hacen hablar a fin de reforzar el comportamiento positivo de la espera de su / su turno. Mientras los niños esperan pacientemente, mantenga su mano o ponga su brazo alrededor de ellos para hacerles saber que usted está enterado de su presencia.

No insultos. Incluso si se trata de "diversión", insultos duele

Siempre saludar a alguien cuando vienen a tu casa. Dependiendo de su nivel de formalidad, se puede enseñar a su hijo a darle la mano a los adultos que vienen, pero no es necesario agitar las manos con otros niños. Sin embargo, su hijo siempre debe decir, "hola" cuando alguien visita para que el huésped se sienta bienvenido.

Decir: "Por favor" y "Gracias" a menudo. Muestra respeto y aprecio. Además, si se les agradece, y luego decir: "De nada".

Limpiar después de jugar. Ya sea en casa o en casa de un amigo, o de un familiar. Es su desorden, por lo cual deben limpiarlo
Si los niños dejan un lío, entonces les recuerdo que tienen que limpiar antes de la siguiente actividad

El buen espíritu deportivo. Después de jugar un juego (deportes, cartas, juegos de mesa), sin importar el resultado, sea agradable. Si su hijo gana, enséñele a no presumir o alardear, sino ser amable. Si pierden, no ponerse de mal humor o te enfades, debe ser un buen deportista y decirle al otro niño (s) "buen partido" o hablar bien de ellos.

Tener cortesía. Si alguien alaba a sus hijos, les enseñan a ser amable y decir "gracias" y evitar ponerse abajo o señalar defectos.

Abriendo las puertas para otros. Al entrar en los edificios, enséñeles que deben ir delante de las personas mayores y abrir la puerta para ellos. También enseñar a sus hijos que si alguien sostiene la puerta para ellos, entonces recuerde que debe decir "gracias".

Respetar las diferencias. Cuando la gente hace cosas de manera diferente de su familia debido a la diversidad en la cultura, raza o religión, a continuación, enseñar a su niño el respeto. Señalar lo interesante que es o cómo diferentes familias hacen cosas diferentes. Las familias tienen sus propias tradiciones o rituales, y es importante y tiene significado para la familia.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin