jueves, 6 de septiembre de 2012

Consejos para padres: disciplina que ayuda




Si su niño tiene carácter fuerte desde pequeño ¡Tienes suerte! La fuerza de voluntad de los hijos puede ser un reto para los padres cuando son jóvenes pero si son sensibles se convierten en adolescentes y adultos maravillosos.

¿Qué es exactamente un niño de carácter fuerte o un niño alegre? Algunos padres llaman difícil al terco pero también podríamos verlos como personas íntegras que no están influenciados por distintos puntos de vista. Ellos quieren desesperadamente estar en lo cierto y a veces se impone ese deseo por encima de todo lo demás. Ellos tienen grandes sentimientos.

Algunos niños sienten que su integridad se ve comprometida si se ven obligados  a la voluntad de los padres. Quienes en realidad no quieren criar a un niño obediente, usted quiere que su hijo haga lo que dice. Porque a veces ser obediente significa que puede hacer lo que le dicen algunas malas personas. Usted quiere que el haga lo que usted le dice porque confía en usted porque eres el padre que tienen los mejores intereses en el corazón y quieren criar hijos disciplinados.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin