lunes, 20 de febrero de 2012

La mejor manera de llevarse mal con la gente



-Antes de empezar una conversación recuerde siempre que, así como es muy cuerdo hablar a solas, es doblemente atinado escucharse a uno mismo estando en presencia de otros.

-Cuando diga cosas a los demás hábleles como si les estuviera informando de algo que ignoran y nunca como si les estuviera recordando algo  que ellos ya saben.
-No tolere de ninguna manera que gente que no sabe las cosas venga a enseñarle algo que usted ya sabía.

-Nunca perdone a las personas que piensan que usted es aburrido (o aburrida) ni disculpe a quienes a usted lo aburren.

-Si realmente desea que su opinión sea tomada en cuenta, exprésela con pasión y con vehemencia y nunca fría y pausadamente.
-Sea lo más irónico posible (no es bueno disimular la inteligencia) y así los demás captarán su mensaje con una profundidad muy distinta a que si usted les hace sólo una simple broma. Las simpatías que esto causará también serán diferentes..
-Use frecuentemente las siguientes palabras: Nunca, siempre, todos, nadie, todo, nada, y destierre de su vocabulario frases como: la mayoría de veces, puede ser, podría ser, me da la impresiòn de que.

-No se esfuerce por ocultar lo poco que piensa de los demás ni lo mucho que piensa de usted mismo.

-Se ha comprobado estadìsticamente que es mejor ser arrogante que dar la apariencia de serlo, porque el carácter arrogante insulta a los demás sólo de vez en cuando, pero la apariencia arrogante es un insulto continuo.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin