viernes, 3 de junio de 2011

Princesa Letizia pide ayuda a Supernanny cómo ejercer como madre



La Princesa Letizia tiene 'problemas' con sus hijas. Para solucionarlos, le ha pedido ayuda a toda una experta en el asunto: Rocío Ramos Paul, la conocida 'Supernanny' del exitoso programa de Cuatro. La 'coach' le recomendó que no fuese tan estricta y represiva con las niñas.

Según informa el diario elpulso.es en el artículo Letizia contra las "chuches", la princesa se encontró con Rocío Ramos Paul durante un acto editorial. A Doña Letizia le hizo mucha gracia el encontrarse con la psicóloga infantil, se acercó a saludarla y le recordó que la prensa la había rebautizado como 'La nueva supernanny', después de que mediara en una pelea de dos niñas durante un acto oficial en Medina del Campo en enero de 2011.
En aquella ocasión, las cámaras captaron como Letizia Ortiz se paraba para hablar con dos niñas que estaban discutiendo e intentó, de cuclillas, mediar entre ellas para que cesara la disputa y les exigió que se pidiesen disculpas de manera tajante y repetitiva. La criaturas no la hicieron ni caso.

Tal y como relata elpulso.es, la Princesa quiso hacerle una consulta a 'Supernanny' y le pidió ayuda para frenar el gusto de sus hijas por las 'chuches'. Leticia le confesó que sólo les deja tomar gominolas los fines de semana y en los cumpleaños de algún otro niño y quiso saber si estaba actuando bien.

El diario -que se hace eco del testimonio de alguno de los presentes al acto editorial- informa que Rocío Ramos le aconsejó a Letizia Ortiz que

‹ No fuera tan represiva con las "chuches", que controlara el consumo pero que no debía restringirse únicamente a un día a la semana puesto que con los pequeños hay que saber tener mano blanda y mucha cintura para evitar traumas o ansiedades.


No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin