martes, 2 de junio de 2015

¿ Una mujer si es buena esposa hace esto?





Cuando los hijos se casan  y se van de la casa  es cuando los esposos se quedan solos y viven ya no los años dorados de cuando eran recien casados sino con muchas preocupaciones que les  depara la vida.
Muchos  esposos tienen algunos problemas de salud , pero mientras estuvieron jóvenes dedicaron su vida para que sus hijos pudieran tener buenos ejemplos, buenos estudios, buenas amistades, sean correctos, educados etc.
Ahora en la convivencia una buena esposa se dedica totalmente al esposo, si no tienen empleada, ella le prepara el desayuno,  cocina el almuerzo y la comida , va de compras de los alimentos para la semana, se encarga de la limpieza, del lavado de ropa, etc.  El esposo se encarga de los pagos y aparte de todo ésto tanto ella como él tienen un pequeño trabajo en casa con el cual se ayudan para que el dinero alcance. Pero tienen una alegria y agradecimiento a algunos de sus hijos que ayudan  al sustento del hogar .
Tienen la alegria de tener unos nietos maravillosos que alegran el hogar y que de vez en cuando tienen el gusto de estar con ellos.
La esposa cuida mucho que el horario sea exacto para las comidas, y prepara lo que el esposo debe comer porque sufre de diabetes, ella ya no come tampoco otro tipo de alimento,se rige a comer lo que a él le gusta  y puede comer.
 A veces la vida los pone en situaciones de conflictos debido a diferencias en la manera de ser, pero la vida sigue y seguirá así hasta que uno de ellos se vaya primero.





No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin