sábado, 22 de diciembre de 2012

Cómo evitar que su niño sea perezoso


Los niños nunca son perezosos por naturaleza, usted puede estar seguro de que algo anda mal.¿Qué podría estar mal? Sólo una cosa podría ser la causa de la pereza de su hijo: la falta de motivación. No muchos padres saben esto, y mucho menos entienden esto. Si su hijo es perezoso es un niño desmotivadoUn niño desmotivado está aterrorizado ante la idea de fracasar. Como padre, usted siempre debe tratar de motivar a sus hijos, y cuando usted siente su pereza, tratar de averiguar las causas de su desmotivación. Aquí algunos consejos sobre cómo tratar a un niño perezoso.





La causa más común de la pereza es la falta de confianza en sí mismo de su hijo  o una muy baja autoestima. Algunos padres, por la preocupación sincera pero ignorante, sospechan causas más graves como el abuso de alcohol o abuso de drogas.. Mientras que el abuso de sustancias puede considerarse una causa, sólo es una causa secundaria.. La causa principal suele ser más profundamente arraigada: la falta de confianza en sí mismo o que esté por los suelos su autoestima, que puede verse agravada por factores tales como la depresión y la ansiedad.
Abordar las cuestiones de confianza en sí mismo.. Hay muchas maneras para motivar a los niños. No hace falta decir, los niños con alta autoestima son también niños que están muy motivados para lograr algo.

Los artículos tales como alimentos y ropa son necesidades básicas, y no se debe privar a su hijo de cualquiera de ellos, ni siquiera como una forma de castigo. Sin embargo, la televisión, los iPods, los gadgets, videojuegos, teléfonos celulares, y similares, no son necesidades.. Sus hijos pueden sobrevivir sin ellos. Sin embargo, puede motivar a su hijo al ofrecerle estas cosas como privilegios que su hijo tiene que ganar. Si su hijo ya está disfrutando de estos privilegios, quítenselos inmediatamente si su hijo se niega a cumplir con sus obligaciones y responsabilidades. A continuación, ofrecer al niño la oportunidad de ganar de nuevo esos privilegios.
•. Piropee y glorifique a vuestro hijo Recibir un elogio o ser elogiado por el desempeño de sus responsabilidades también pueden ser una fuente de motivación para su hijo y puede impulsar al  niño a la autoestima.
. Enseñe a su hijo que el fracaso es una realidad.. Usted puede hacer esto mediante la apertura de su hijo acerca de sus propias experiencias con el fracaso Si usted comparte sus fracasos y decepciones con su hijo, él o ella no sólo simpatizan con usted, sino que también aprenden que incluso usted-un padre, a quien admiran-también puede fallar y no es un dios. Está bien fracasar. Está bien fracasar muchas veces.. Sin embargo, no está bien que sea todo el tiempo por no hacer nada en absoluto.
Ponga a un lado el tiempo en familia  suficiente Si usted es un padre trabajador y su trabajo se lleva gran parte de su tiempo lejos de sus hijos, usted debe saber que sus hijos se sientan excluidos. Una manera en que ellos descubran por sí mismos para captar su atención precioso es ser perezoso Es la atención que necesitan.. Dele, y es muy probable que renunciarán  a la pereza
.
.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Cómo desarrollar el carisma en una persona?






Usted debe atreverse a tomar la iniciativa sin esperar a que vengan a ti. Ciertamente debe  saber elegir el momento, no se convierta en una molestia.. Usted se sentirá cómodo si usted es tan natural como sea posible.
. No buscar continuamente  la perfección.. Si este es su caso, probablemente tendrá miedo de decepcionar a la otra persona, y eso no le permitirá hablar si tiene algo brillante que decir.. Como suele ser el caso (esto es cierto para cada uno de nosotros, nuestros momentos de genialidad son en realidad muy limitados!), Se sale constantemente decepcionado a uno mismo, lo que debilita aún más la confianza.
. Sé menos perfeccionista, para no correr riesgos y eso  le dará el derecho a no tener éxito al principio.
El carisma se puede aprender
La comunicación no verbal en las actitudes, los gestos, las posiciones espaciales, expresiones faciales, etc. tiene impacto tanto como el contenido verbal del mensaje. Usted aprenderá más acerca de estos mensajes implícitos que llegan a su contacto, con el fin de controlarlos.. Mira de cerca a las personas que desea, y descifre sus actitudes, comportamientos y estrategias Sin necesariamente tratando de imitarlos, usted puede obtener inspiración para crear su propio estilo de comunicación. Si este nuevo comportamiento le permite mejorar su carisma,  con facilidad, deben integrar su personalidad!


¿Cómo desarrollar el carisma?
Cansado de ser borrada demasiado y no saber que imponer? Estás lleno de ideas, tiene una personalidad creativa real, pero tienes miedo de ofender y el fracaso? Aprenda a desarrollar su carisma y a atreverse a afirmar sus opiniones!
Ciertamente,debes ser amable: es una cualidad que se reconoce a su familia, pero no se puede desarrollar con personas desconocidas. Si usted nota que sus contactos tan poco lo tienen es que te falta una cualidad esencial: su carisma.
Desarrollar confianza en sí mismo
 Cuando hable en público, y prefiera guardar silencio para no hacer frente a esta situación.. Cansado de que imponer este papel incluido el silencio, quieres saber defender y hacer valer sus opiniones.. Sepa cómo hacer frente a cualquier situación con confianza desconocida, y exigir el respeto de los demás. Si su deseo de cambio es real, entonces debería hacerlo.. Para imponer a los demás, primero tenemos que establecerse a sí mismo, es decir, desarrollar confianza en sí mismo. La mayoría de las veces, la inhibición social se debe al temor de ser criticados y juzgados. Y esto es una falta de auto- estima Recuperar la confianza en ti es un paso necesario si se quiere desarrollar su carisma.

Convenir en que no sea perfecto
. A continuación, se decide crear el contacto en lugar de evitarlo. Usted debe atreverse a tomar la iniciativa sin esperar a que vengan a ti.. Ciertamente saber elegir el momento, no se convierta en una molestia.. Usted se sentirá cómodo si usted es tan natural como sea posible.


domingo, 2 de diciembre de 2012

Cómo criar niños con enfermedades crónicas






Para la mayoría de los padres, el día que nace su hijo es uno de los momentos más felices de su vida. Y, para la mayoría de los padres, una de sus primeras reacciones es la sensación de alivio al ver que su hijo es un bebé normal y saludable. Sin embargo, para muchos padres,  el nacimiento es el comienzo de una larga lucha con una enfermedad crónica. Niños con enfermedades crónicas son los que tienen ya sea grave o crónica, las condiciones físicas, médicas y / o de desarrollo que requieren una amplia atención preventiva y el mantenimiento más allá de lo que se requiere normalmente para  niños sanos. Las enfermedades crónicas más comunes en los niños son el asma, la diabetes, el cáncer, el SIDA y los problemas cardíacos congénitos. Según la Academia Americana de Pediatría, de 15 a 20 millones de niños tienen condiciones de salud graves que pueden requerir cuidado diario extenso. Independientemente de la enfermedad, el estrés que sufren las familias es muy similar. Las madres y los padres suelen experimentar tanto la culpa, la ira y puro agotamiento. Madres falta de confianza en la experiencia de gestión de la enfermedad, asumir la responsabilidad principal de que la dirección y ver la enfermedad como el primer plano de la vida familiar. Padres, por otra parte, suelen experimentar sentimientos de baja autoestima, efectos y experiencias más negativas de la enfermedad sobre sí mismos y su trabajo. enfermedad crónica en los niños puede ser difícil para los hermanos también. La investigación ha demostrado que los hermanos de niños con enfermedades crónicas también pueden experimentar baja autoestima, aislamiento social, el aumento de dolencias físicas, y tienen dificultades en la escuela. Aunque la cepa de la enfermedad crónica puede ser abrumadora para las familias, el apoyo está disponible! Muchos hospitales, consultorios médicos y el clero pueden guiar a los padres a apoyar a los grupos y organizaciones de cuidado de relevo que pueden aliviar la carga y aligerar los espíritus de las familias que luchan con una enfermedad crónica.
Escrito por Diana Converse 

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin