domingo, 9 de diciembre de 2012

Cómo desarrollar el carisma en una persona?






Usted debe atreverse a tomar la iniciativa sin esperar a que vengan a ti. Ciertamente debe  saber elegir el momento, no se convierta en una molestia.. Usted se sentirá cómodo si usted es tan natural como sea posible.
. No buscar continuamente  la perfección.. Si este es su caso, probablemente tendrá miedo de decepcionar a la otra persona, y eso no le permitirá hablar si tiene algo brillante que decir.. Como suele ser el caso (esto es cierto para cada uno de nosotros, nuestros momentos de genialidad son en realidad muy limitados!), Se sale constantemente decepcionado a uno mismo, lo que debilita aún más la confianza.
. Sé menos perfeccionista, para no correr riesgos y eso  le dará el derecho a no tener éxito al principio.
El carisma se puede aprender
La comunicación no verbal en las actitudes, los gestos, las posiciones espaciales, expresiones faciales, etc. tiene impacto tanto como el contenido verbal del mensaje. Usted aprenderá más acerca de estos mensajes implícitos que llegan a su contacto, con el fin de controlarlos.. Mira de cerca a las personas que desea, y descifre sus actitudes, comportamientos y estrategias Sin necesariamente tratando de imitarlos, usted puede obtener inspiración para crear su propio estilo de comunicación. Si este nuevo comportamiento le permite mejorar su carisma,  con facilidad, deben integrar su personalidad!


¿Cómo desarrollar el carisma?
Cansado de ser borrada demasiado y no saber que imponer? Estás lleno de ideas, tiene una personalidad creativa real, pero tienes miedo de ofender y el fracaso? Aprenda a desarrollar su carisma y a atreverse a afirmar sus opiniones!
Ciertamente,debes ser amable: es una cualidad que se reconoce a su familia, pero no se puede desarrollar con personas desconocidas. Si usted nota que sus contactos tan poco lo tienen es que te falta una cualidad esencial: su carisma.
Desarrollar confianza en sí mismo
 Cuando hable en público, y prefiera guardar silencio para no hacer frente a esta situación.. Cansado de que imponer este papel incluido el silencio, quieres saber defender y hacer valer sus opiniones.. Sepa cómo hacer frente a cualquier situación con confianza desconocida, y exigir el respeto de los demás. Si su deseo de cambio es real, entonces debería hacerlo.. Para imponer a los demás, primero tenemos que establecerse a sí mismo, es decir, desarrollar confianza en sí mismo. La mayoría de las veces, la inhibición social se debe al temor de ser criticados y juzgados. Y esto es una falta de auto- estima Recuperar la confianza en ti es un paso necesario si se quiere desarrollar su carisma.

Convenir en que no sea perfecto
. A continuación, se decide crear el contacto en lugar de evitarlo. Usted debe atreverse a tomar la iniciativa sin esperar a que vengan a ti.. Ciertamente saber elegir el momento, no se convierta en una molestia.. Usted se sentirá cómodo si usted es tan natural como sea posible.


No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin