sábado, 10 de noviembre de 2012

Un computador en el dormitorio de los niños es un lobo disfrazado de oveja






Hace un tiempo  que todos buscan la independencia y la privacidad en un adolescente. Antiguamente si teníamos suerte, teníamos una radio y una televisión en nuestro dormitorio  que nos ofrecían  un mundo de entretenimiento, oculto a la mirada atenta de nuestros queridos padres. Hoy en día, es más bien el mundo entero está abierto a los jóvenes en su dormitorio: el papel de la informática en las habitaciones de los niños  hace que estén   expuestos a más descubrimientos y  peligros que podríamos sospechar .

Internet destruye los límites

Si bien Internet permite el acceso a un mundo de información con el clic de un ratón, también puede estar en contacto con quien quieras a cualquier hora del día o de la noche. ¿Permitiría a su hijo a interactuar con amigos, o peor, con extraños en la noche? ¿Quieres estar seguro de que el comercio es sin malicia y seguro para su hijo? De acuerdo con un estudio realizado por la Kaiser Family Foundation sobre el papel de los medios en las vidas de los jóvenes de 8 a 18 años, el 31% de ellos tiene una computadora en su cuarto, y el 20%, incluso el acceso a Internet. La probabilidad de que estos niños usan el equipo para visitar sitios para adultos o charlar hasta altas horas de la mañana no son pocas si el padre no es capaz de controlar a su hijo.

Las inhibiciones!

Es un hecho, muchos jóvenes pierden sus inhibiciones detrás de su computadora, ya sea para hacer cyberbullying o exponer su vida privada. Por lo tanto, a riesgo de repetirme, la importancia de educar a sus hijos sobre los riesgos y los retos de la Web tiene sentido en una situación en la que el joven que usa una computadora privada. Confiando en su hijo dejándole el privilegio de tener una computadora en su dormitorio no es una mala cosa! Sin embargo, no mantienen una fe ciega pensando  que su hijo es plenamente consciente de todo lo que hace en línea.

Cuando el control de los padres es necesaria

Todavía hay maneras de medio camino entre la solución para eliminar un ordenador de la habitación de su hijo. En primer lugar, asegúrese de haber discutido con sus cuestiones de la infancia que se le plantean en la web. Entonces, si usted duda de la buena disposición de nuestros jóvenes a mantenerse alejados de sitios web para adultos o sitios explícitos dejar de mensajería instantánea después de un cierto tiempo, siempre se puede instalar un software de control parental que supervisará al niño en  nuestro lugar. Este tipo de software puede controlar el uso de cierto software y sitios web, el tiempo límite de conexión a Internet, Juegos de Puntería uso prohibidos, etc! Para obtener más información acerca de las muchas oportunidades para el software de control parental, control parental.net ofrece varios consejos y áreas de práctica.
En resumen, protección a los niños y padres advertidos!



Fuente: memyselfandinternet

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin