sábado, 14 de abril de 2012

Buena manera para conseguir que los niños pidan "por favor"



Casi todas las mamas tienen la misma preocupación , de que sus niños sean  educados y  una de las maneras para enseñarles a ser educados es el truquito de que los niños  pidan las cosas " por favor" de forma divertida. Por ejemplo, cuando piden agua, en lugar de decirles "Cómo se piden las cosas", decirles "que nadie le de agua a Natalia". Otra idea es hacerles "decir y pedir siempre las cosas con una sonrisa".
 Para ellos son mucho más divertidas que además provocan un trato más directo y humano con los padres, llevando los buenos modales más allá del convencionalismo social. Las sonrisas son el elemento que más alegra la vida familiar, y fuerzan a que las cosas se hagan de buenas maneras.

Desarrollo y Resultados
Normalemente, la primera vez que reciben una de estas respuestas se desconciertan, pero con hacerlo un par de veces, lo comprenden, les hace mucha más gracia que las frases habituales, y reaccionan muy positivamente.
Una vez que está instaurado este método, es de gran ayuda para tratar crisis y pataletas

Otra manera de obtener de que su hijo pida las cosas por favor es .Les decimos a los niños que "por favor" es una palabra mágica. Esa magia se pierde si actuamos sin ella.  También  cuando un niño pide algo, no moverse  hasta que el niño diga, "Por favor". y asi se va educando a que el niño pida las cosas de buena manera.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin