miércoles, 23 de noviembre de 2011

Arreglos de mesa para Tranksgiving,Navidad y Año Nuevo



Se acerca Thanksgiving, Navidad y Año nuevo... estas son algunas de las fechas en  que te pueden dar estrés si no las planeas adecuadamente porque requieren de mucho tiempo y preparación para convertirse en celebraciones memorables.
En la decoración  le puedes pones tu toque personal al ambiente, puedes utilizar materiales casuales, sencillos, baratos o reciclados.

. Otros detalles sencillos pero muy encantadores para tu mesa son: atar los cubiertos con un cordel de fibra natural, floreros transparentes con varas secas, candelabros con manzanas huecas  etc., elige piezas significativas. Si lo vas a pasar en un ambiente familiar pon la mesa sencilla pero atractiva si es una cena de etiqueta saca a relucir toda tu buena vajilla.


 El día de la celebración  la decoración la puedes adelantar poniendo la mesa temprano, arreglando floreros o poniendo los cubre sillas desde la noche anterior. La recomendación es que te concentres en el comedor ya que será el lugar de reunión de tus invitados.

Puede que no necesites un mantel para tu mesa, si tiene un bonito acabado con un 'corredor' será suficiente. La cerámica blanca proporciona una base unificadora para la comida. Trata de incorporar una serie de formas en la cena, tal vez un plato de base cuadrado, con una vajilla circular y con detalles florales para darle calidez.


Puedes elegir si vas a servir la mesa como buffet o sea todos los comestibles en la mesa o si se van a servir de forma individual es decir trayendio los platos sevidos desde la cocina  Queda a tu elección de acuerdo a la cantidad de comensales-

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin