sábado, 10 de septiembre de 2016

Valiosos consejos para mantener sus amistades




                                                                  



 Los amigos son muy valiosos en la vida de uno, ellos nos enriquecen con su compañía y nos proporcionan gratos momentos de esparcimiento, pero al igual que cualquier relación  se necesita darles nuestra amistad, reconocimiento y atención.

Aquí algunos consejos:

No es necesario reunirse constantemente, que al contrario, a menudo incluso eso conduce a un sentido de obligación  y eso ya es desagradable. Hoy en día  es fácil a pesar de la distancia de mantenerse  en contacto que puede ser por un corto msm, un correo electrónico, o una llamada telefónica  lo cual  genera acercamiento y seguir con la amistad. Y eso es precisamente lo que hace falta  contar siempre con alguien a quien recurrir  en una situación difícil en su vida en el que se necesita de un consejo, una ayuda y siempre estará presente para eso. Pero no solamente para eso sino también compartir momentos agradables,  tener su amistad  es muy valioso.
Saber ser honesto : una amistad basada en la honestidad da confianza, sin ella la amistad se disolverá.
Tener una bonita amistad se basa en la confianza, el saber que puede contar con ella en momentos difíciles, consultas , consejos, compañía, etc.
El encuentro con los amigos es importante y beneficioso aunque no necesariamente significa que todos los días se vean. Hay amigos que viven lejos pero no por ello dejan de serlo hay casos en que se encuentran una vez al año o más pero siempre cuentan con su amistad
 El buen amigo olvida y sabe perdonar  los agravios:  esa es la verdadera amistad .



No hay comentarios:

Páginas vistas en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin