lunes, 12 de octubre de 2015

Manera de educar a los hijos para que tengan un buen futuro





 Muchas veces usted se habrá preguntado  ¿cuál es la mejor manera de educar a los niños? En mi opinión, si tengo que responder a ello, entonces yo les digo enfáticamente cómo se comportaron los padres en la primera infancia de los hijos  cómo fue su comportamiento ,qué ejemplo les dieron . Esto se debe a  que la experiencia en la infancia siempre ha hecho una marca,  una impresión,  y ha influído en su desarrollo en un adulto.
La primera opción para el desarrollo de la primera infancia es construir un buen entorno familiar para los niños. Para darse cuenta de esto, por supuesto se  comienza fijando la actitud y el comportamiento de los padres. Dar un buen modelo a imitar a los niños. Es imposible si queremos que nuestros hijos sean buenas personas, si el comportamiento de los padres no es el adecuado. Si nos vemos obligados a imponernos  ante el niño, entonces este se sentirá presionado y estresado. Este método no  va a funcionar.


 Si los niños son felices con  nosotros como padres, ellos definitivamente  prestan atención y nos escuchan.  Sin embargo, si un educador impone su voluntad, y daña sus personalidades por el deseo de confrontación, entonces la credibilidad  se romperá en los ojos del niño. Recuerde, la violencia en la educación de los niños muestran que hemos fallado en su educación .
El amor y la compasión son la clave de toda la suavidad de todos los asuntos. No es la violencia! Y dando un buen entorno familiar a los niños será la mejor manera de educar a los niños.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin