jueves, 6 de agosto de 2015

Consejos para que su hijos pequeños se vayan contentos a dormir






 Estos consejos pueden ayudar a su hijo a irse a dormir contento.

1. Debe evitar dar a  sus hijos grandes comidas cerca de la hora de ir a  acostarse, y no darle nada que contenga cafeína a menos de seis horas antes de acostarse.
2. Después de la cena, evitar todas las actividades estimulantes que le quitarán el sueño
3. Advierta a su hijo que la hora de dormir es en cinco minutos, o darle una opción - "¿Quieres ir a la cama ahora o en cinco minutos" - Pero hacerlo sólo una vez.
4. Establecer una rutina consistente y relajante que dure entre 20 y 30 minutos y termine en el dormitorio de su hijo. Evite historias de miedo o programas de televisión. Es mejor leerle su libro favorito cada noche que uno nuevo  cada vez.
5. Evite el canto o balanceo a su hijo para dormir, ya que si se despierta en medio de la noche querrá que lo siga haciendo,   una condición conocida como trastorno de asociación al  inicio del sueño. (Si ya ha estado haciendo esto, trate de eliminar este comportamiento gradualmente.) En cambio, pídale que acostumbre a quedarse dormido con un objeto, como una manta preferida o un animal de peluche.
6. Asegúrese de que su niño se sienta cómodo. Ropa y mantas no deben restringir el movimiento, y la temperatura de la habitación no debe ser demasiado caliente o demasiado fría.
7. Si su hijo la llama después de dejar su cuarto, espere unos momentos antes de responder. Esto le recordará que debería estar durmiendo, y así darle la oportunidad de calmarse  e incluso volverse a dormir mientras la está esperando.
8. Si su hijo sale de su habitación después de que lo has puesto a la cama, caminar a su espalda y suave pero firmemente  recordarle que es hora de dormir.
9. Déle a su hijo las herramientas para superar sus preocupaciones. Estos pueden incluir una linterna, una botella de spray llena de "pulverización para  monstruos", o un gran animal de peluche para "protegerlo" .
10. Establecer un sistema de recompensas. Cada noche que su hijo va a la cama a tiempo y se queda allí toda la noche, le pone una estrella. Después de tres estrellas, le da un premio.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin