lunes, 14 de julio de 2014

¿Cómo podemos celebrar el cumpleaños de nuestro hijo sin hacerle fiesta de cumpleaños?





Las fiestas de cumpleaños de nuestros hijos  se están convirtiendo rápidamente en un asunto estresante, costoso y comercial. Como muchos padres hoy en día, usted también puede estar buscando la manera mas simple para celebrar el cumpleaños de su hijo y que esta fecha se convierta en un dia muy especial
Aqui le damos algunos consejos para evitar que la fiesta de cumpleaños de sus hijos se vuelva un problema
Si desea celebrarlo en su casa  decore su casa con algunos globos y serpentinas para que su hijo sepa que es un dia diferente  Coloque fotografías de momentos especiales en la casa. Los niños les encanta escuchar acerca de ellos mismos! Hacer un sombrero especial o una corona para su hijo. Es posible que desee utilizar papel de oro o de pegatinas de colores. Deje que su hijo lo use y se siente especial.
Para un niño mayor, hacer unas pequeñas sorpresas con las actividades que ha planeado para el día.Por ejemplo: Coloque  tiras en una caja de colores decoradas con cintas y lazos. Pídale a su hijo que escoja , podría hacerse a lo largo del dia,- sus opciones podrían ser "conseguir una foto con papá y mamá", "buscar un  presente debajo de la cama" ,  esconderle su regalo en algun lugar de la casa, que él o ella lo busque".
Planifique un  rastro del tesoro a lo largo de su hogar. Utilice papel de carta de colores para cortar perros marcas, huellas o círculos. Pegue éstos en el suelo y haga que su hijo siga el rastro. Él puede saltar de un huella a otra - un juego divertido para los niños. Al final del recorrido  se encontrará con su regalo o tener varios pequeños regalos en el camino.
Planee una visita al zoológico o al cine con la familia y / o invite a sus mejores amigos, y asi el dia de su cumpleaños lo parará muy bien y muy divertido.

No te preocupes trabajando todo el dia para que tu hijo tenga un cumpleaños a todo dar. Cuando ellos crezcan no recordarán los juguetes caros que le compraste. Lo que si no olvidarán serán que el dia de su cumpleaños fue un dia inolvidable por los momentos gratos  que pasaron contigo



No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin