domingo, 8 de enero de 2012

Cómo los buenos modales lo pueden ayudar en el trabajo


Por qué los modales son  tan importantes?
 Es siempre una buena idea tratar a los demás con respeto. Las buenas maneras pueden parecer un juego aburrido, anticuado , pero en el fondo, los buenos modales significan ser respetuosos con los demás.  Entonces, ¿cómo se puede tener buenos modales para conseguir un trabajo?  Bueno,  no es solamente eso.  Usted puede ser el más amable,el  de buen comportamiento individual en el planeta, pero si no tienes un buen curriculum vitae, no necesariamente serás el empleado potencial más atractivo. Al mismo tiempo, sin embargo, un buen curriculum vitae por sí solo no te llevará muy lejos si usted es un idiota abrasivo.  Hay varias etapas del proceso de empleo que será más fructífero si usted sabe comportarse bien.


 Conocer a la gente adecuada puede ser importante para conseguir  el tipo de trabajo que desea. ¿Qué mejor momento para usar sus poderes de cortesía ? .A la gente le gusta ser tratados con respeto y buenos modales son también un signo de madurez.  Ser maduro y agradable es una gran manera de hacer una buena primera impresión - que podría mantener su nombre en la punta de la lengua de alguien cuando se está pensando en alguien que puede llenar un puesto de trabajo.

 La Entrevista
 Uno de los propósitos principales de la entrevista es para su posible empleador  echarle un vistazo ", y no de una manera romántica.  Ellos quieren saber si usted es una persona normal, sana con las habilidades sociales que lo hacen agradable para pasar ocho horas al día, cinco días a la semana con usted Tener buenos modales durante la entrevista es una gran manera de probar que usted es consciente de las convenciones sociales, y tener respeto lo suficiente como para ser cortés con los demás.

 Pero la necesidad de buenas costumbres en la etapa de la entrevista no se acaba cuando la entrevista se lleva a cabo. Es una gran idea para un seguimiento  una nota de agradecimiento, dejando a su posible empleador saber que usted está agradecido por su tiempo y que está emocionado por la oportunidad de ser su empleado.. Incluso si al final es rechazado, es una buena idea mantenerse cortés.Nunca se sabe lo que podría suceder - si juegas bien tus cartas, podrías terminar con una posición diferente dentro de la misma empresa.

 En el trabajo
 Una vez que te contratan, no eres libre para empezar a actuar como un idiota.  Es importante ser siempre cortés en el trabajo, incluso cuando las circunstancias lo podría hacer sentir bien al contrario.  Ser cortés con sus compañeros - ya sean superiores o inferiores - pueden poner en buen pie para las promociones y las cartas de recomendación positiva si se debe elegir para pasar a otro puesto de trabajo

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin