martes, 16 de septiembre de 2008

Padres ansiosos porque sus hijos ingresen al colegio donde estudia la Infanta Leonor


Leonor ha empezado en el "cole de mayores" como dijo ella misma, convertida ya en toda una experta del posado ante las cámaras, antes de entrar en el colegio Rosales, acompañada de sus principescos padres.

La Infantita llega a un colegio en el que ha habido tortas por conseguir una plaza desde que se supo que ella iba a ser su alumna más ilustre. Hay que ver que estúpidos son los cortesanos.

Algunos padres de los que ya tenían plaza están encantados con las reforzadas medidas de seguridad, que han convertido casi en un búnker el centro.

Ha habido tortas, empujones y obras, muchas obras, sobre todo en la parte donde están los niños de educación infantil.

Hasta ahora, había una alambrada metálica, cubierta de hiedra, de menos de dos metros y la han cambiado por una pared de ladrillo de más de tres. ¿Que por qué? Para que no se pueda fotografiar a la cría.

Decían ayer algunas informaciones que los Príncipes habían sido muy previsores y que le habían comprado el uniforme a Leonor en El Corte Inglés antes de irse de vacaciones, así que por adelantarse les hicieron un 10% de descuento, que no es para desdeñar en su maltrecha economía.
Además del uniforme, el colegio les cuesta 325 euros mensuales más 160 euros de gastos y 70,50 euros de material escolar.
tomado de 20 minutos.es

1 comentario:

Roberto dijo...

Muy buenos días

Esta respuesta no tiene que ver con la entrada, pero necesito ayuda.Estoy buscando en Madrid o alrededores una escuela de buenos modales y protocolo para realizar un curso y me gustaría saber si me podrías ayudar. Mi dirección de correo electrónico es: robmargra@gmail.com

Un saludo

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin