Muchos esposos ignoran durante años las alarmas de descontento que su pareja tiene. Ninguna de las quejas suena como que podrían ser causas para un divorcio. Cuando su cónyuge "de repente" anuncia que él o ella, quiere poner fin al matrimonio, o incluso ha presentado ya una demanda de divorcio, todo se sacude como un terremoto. ¿Hay alguna manera de detener un divorcio?
Juan contó que su esposa María quería divorciarse de él . Juan se sorprendió. No tenía idea de que su esposa había sido tan infeliz. Sí, se había quejado de esto y aquello, pero muchas veces las mujeres se quejan, no es algo extraño. Sin embargo María había tomado esa decisión. El haría todo lo posible para detener el divorcio. Les contamos lo que se hizo:
-
No juegue a ser la víctima
"¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?" - Puede expresar cómo se siente, pero es probable que sea una estrategia perdedora para recuperar el afecto de su cónyuge
- Deje que sus acciones hablen más que las palabras. Guarde sus palabras de aprecio por ella, y los comentarios acerca de ti mismo
- . Comparta
su gratitud por las cosas buenas que su cónyuge ha hecho.
3. Aclare lo que usted necesita para cambiar
Haga una lista de todos los comentarios negativos que su cónyuge le ha hecho de todas las quejas, críticas y comentarios de enojo que puede ser probable que sean las causas del intento de divorcio actual..
La apariencia puede ser un factor muy importante en las probabilidades de éxito en la detención de un divorcio.
Perder peso. Revisar su peinado. Prestar atención a la ropa que ha estado usando.
Averigüe qué resentimientos o de que forma han sido heridos los sentimientos de su cónyuge o cuales pueden haber sido los factores que llevaron a la decisión de separarse. Escriba una lista de todos los momentos que tu ex recuerda con ira o amargura. Crea tu propia lista también.
Cada uno de ustedes tiene que buscar su propio papel en el malentendido, las percepciones erróneas, errores, etc - Basta
con apuntar a entender lo que hizo que contribuyó involuntariamente al
problema. Pedir disculpas por ello.
Luego
averiguar lo que en el futuro se puede hacer de manera diferente para
evitar repeticiones.
Los errores son para el aprendizaje. Si su matrimonio es rocoso ahora, probablemente usted no ha estado haciendo lo suficiente ganancia de sus errores.
6. Cree en ti mismo
Para detener un divorcio, pensar en el pequeño motor proverbial "Creo que puedo, creo que puedo, repetirlo varias veces al día.
Decir en voz alta: "Yo merezco ser amado. Soy digno de ser amado. Me merezco ser amado. Soy digno de ser amado. etc ... ".
6. Aprender las habilidades que todos necesitan si quieren ser buenos en alianza matrimonial
La esposa debe luchar con todas sus energías para volver a ganar el corazón de su esposo y así reparar el matrimonio, y dar a los dos de ellos y también a sus hijos la familia fuerte que todos ellos, en el fondo, anhelan. Así que hay que poner en marcha de inmediato este plan de seis pasos.
La estrategia funciona
También
es recomendable una terapia de
pareja para la reconstrucción de su
matrimonio.