domingo, 1 de junio de 2014

Tenga cuidado con las amistades de sus hijos







La mejor manera de educar a los hijos

Si queremos que nuestros hijos sean personas correctas en el futuro es muy importante tener en cuenta cuales son los amigos de sus hijos, pues ellos influirán mucho en su modo de pensar y actuar, incluso ayudarán a determinar la persona que llegarán a ser.
Comenzar desde pequeños fijarse tambien como se comportan los padres de esos niños o jóvenes es de mucha importancia porque de ellos reciben los ejemplos y su educación.Está demás decir de la educación que reciben en su propia casa, el ejemplo que reciben de sus padres. Por muchas ocupaciones que tengan los padres deben estar pendientes de sus hijos, darse un tiempo para estar con ellos.
Deben tener un buen comportamiento sobre todo delante de sus hijos, ellos son como una esponja todo se les graba. Que los pleitos que a veces se presentan en un matrimonio no sea delante de los niños, ellos lo observan todo y mucho cuidado con lo que dicen, todas estas cosas se graban en la mente de los pequeños.
Ser educados en la mesa enseñarles buenos modales, ser estrictos a la hora de que los niños cumplan las tareas del colegio que deben ser hechas antes de jugar, lo primero, Al comienzo cuesta un poco pero verán despues que se acostumbran a ese ritmo y ellos solos lo harán sin que se les obligue a hacer las tareas. Pero esto se les debe inculcar desde pequeños y asi se evitarán muchos problemas.
Si usted ha tenido un contratiempo y está con cólera no se desfogue en sus hijos conserve la calma, así ellos aprenderán a tener un buen comportamiento.
No les hable gritando, no hable mal de los demas delante de ellos, deles mucho cariño, enséñeles a ser generosos, a que siempre digan la verdad, no los castigue por cualquier cosa. Algo tambien muy importante a que tengan horarios y que estos sean cumplidos, procurar que sea una misma hora en que deban ir a la cama, a bañarse todos los dias, a ser generosos, en una palabra estar pendientes de ellos.
De esta manera cuando sean grandes serán hijos buenos y respetuosos, y usted debe tener en cuenta que lo que uno siembra mas tarde lo cosecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario