domingo, 6 de mayo de 2007

Bush toma clases de modales para recibir a Isabel II


El presidente de los EEUU dará una cena de gala para recibir a la Reina de Inglaterra. Asistirá toda la elite norteamericana de rigurosa etiqueta a lo que parece que el mandatario texano no está acostumbrado
El presidente de los EEUU recibirá a la Reina de Inglaterra a quien agasajará con una cena de gala en la Casa Blanca. Pero parece que para el encuentro que se dará mañana entre los ambos hay demasiados preparativos.

A la cena de gala asistirán los más altos funcionarios de Washington y parte de la elite norteamericana. Por su parte, la monarca asistirá acompañada por su esposo, el príncipe Felipe.
El encuentro es considerado el evento social del año y de gran importancia para el presidente Bush, a quien un instructor lo está asistiendo en cuestiones de etiqueta a las que el texano no está acostumbrado.El encuentro representa un choque de culturas: el acento texano del presidente norteamericano se enfrenta al exquisito y sofisticado acento del inglés británico. Este es la primera gala de etiqueta que ofrecerá el presidente Bush, muy conocido por su rechazo a la vestimenta de alta elegancia, pero parece que con la insistencia de su mujer, Laura lo convenció de vestirse adecuadamente para recibir a la Reina y la asistencia de un especialista en protocolo, harán que el encuentro tenga todo el glamour.
Con tanto preparativo, nada puede fallar…La Reina de Inglaterra había asistido por ultima vez la Casa Blanca en el año 1991 cuando fue recibida por George Bush padre, quien se espera que también este presente en esta ocasión.
Tomado de: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario