sábado, 24 de octubre de 2015

Sigue estas reglas de conducta en la mesa e impresiona a tu pareja



 

 

 

reglas de conducta en la mesa

La manera en que te comportas a la mesa dice mucho de quién eres, por ello, aquí te presentamos algunos consejos a seguir.


Las reglas de etiqueta fueron creadas para destacar tu clase y, de paso, conquistar los ojos y los corazones de las mujeres más exigentes.


 1. Si los comensales ya están sentados a la mesa y llega alguien, no se debe saludar ni de mano ni de beso, pues se supone que la persona que llega trae las manos sucias.

2. En una cita de negocios se puede comenzar por una bebida y pan; pasados 15 minutos se ordenan los alimentos.

3. El anfitrión es quien da la pauta para comenzar a comer, ya sea tomando los cubiertos o bien, diciendo “buen provecho”. En una cita de negocios da la pauta la persona que invita.

4. La servilleta siempre debe cubrir ambas piernas y no se debe remover a pesar de que no haya comida sobre la mesa. Si te vas a levantar unos momentos, la servilleta se deja a la izquierda del plato o encima de la silla.

5. Queda estrictamente prohibido empujar el plato cuando termines de comer algún platillo.

6. Prohibido introducir bebida a la boca cuando se tiene un bocado dentro. Así sólo conseguirás que la chica a la que tratas de impresionar salga corriendo.

7. No se debe rodear el plato con los brazos. ¡Jamás lo hagas!

8. Levantar el meñique al asir un vaso o copa no es sinónimo de estilo, así que es un gesto que debes evitar a toda costa.

9. Jamás dejes una cuchara en un vaso o taza.

10. Corta la carne bocado a bocado. Si la cortas toda antes de comenzar a comerla, no serás bien visto por tus suegros o tu jefe.

11. Está de sobra decir que no debes llevarte a la boca grandes bocados.

12. No se debe dejar comida en la cuchara o el tenedor que estés usando.

13. Jugar con los cubiertos o tamborilear los dedos sobre la mesa son conductas que sólo están “permitidas” para tus sobrinos más pequeños.

14. Por más que te haya gustado, sólo está permitido saborear la salsa sobrante de un guisado con un trozo de pan dos veces.

15. Los dedos sólo deben tocar el mango de los cubiertos.

16. En caso de que te encuentres en un restaurante, la etiqueta dicta que le hables de usted al mesero. Jamás deberás hacerlo a gritos, tronando los dedos o la boca, ni tocando la copa con un cubierto. Mucho menos diciéndole “joven”.

17. En un restaurante se debe hablar en voz baja, con el fin de no molestar a otros comensales.

18. Si está invitada-o a una cena en casa llegue a tiempo, ya que su anfitrión querrá servir la cena caliente. Llegar tarde retrasa la comida y hace que algunos alimentos se sequen o pierdan su sabor.
19. Preséntese siempre limpia-o y vista bien. Su ropa debe hacer que se sienta cómoda-o, y elegante. Asegúrese de conocer el ambiente y el tema; llegando en pantalones cortos cuando los otros invitados visten trajes de  vestir  no  da una buena impresión.

 
20. Lleve un regalo para su anfitrión o anfitriona, si es la primera vez que la o lo  inviten. Esto depende del caso.
    
Si es una cena formal, es completamente aceptable para llevar flores (un pequeño ramo o incluso una sola flor está muy bien).
    
Si usted está invitado a una cena informal, puede ser apropiado preguntar si se puede traer una parte de la comida, como una ensalada o postre. Esto depende de qué tan bien conoce el anfitrión o anfitriona.   

viernes, 16 de octubre de 2015

Comportamiento de un padre con su hija





El  papel de padre es muy profundo en la vida de su hija. Como hombre, usted tiene una capacidad única para sacar su belleza,  la belleza más profunda posiblemente como nadie en su vida. Dígale que ella es hermosa, por dentro y por fuera. Anímela a ella y dígale que  sea bondadosa con los amigos y dé ternura hacia un animal. Hable de sus fortalezas y ámela  a través de sus debilidades. Al hacer estas cosas, usted tocará en la feminidad que está creciendo en su interior.También puede ser cariñoso con ella, incluso cuando se hace mayor y comienza a alejarse. Ella sentirá verguenza por esto, pero eso es parte de la artimaña de los adolescentes. Es vergonzoso para el papá  hacer estas cosas. Pero todavía disfruta  si ella no lo hace. Ponga su brazo alrededor de ella en la iglesia. Ofrézcale su brazo cuando usted está caminando en un evento. Este tipo de afecto la ayuda a sentirse cuidada y valorada.Su hija  verá  esto y valorará con qué tipo de hombre querrá casarse y  su matrimonio debiera ser algo similar. . Es una vocación, pero la forma se involucra con ella y se convertirá en la forma en que espera que otros hombres   lo hagan con ella también..A medida que se mueve en la pubertad, será más difícil de encontrar maneras de conectarse con ella. Por favor, no deje de intentarlo. Enséñele a bailar.  Acompáñele a sus compras o salir a cenar  con ustedes . A medida que crece, enséñele a conducir un coche. Las niñas nos dicen que les encanta conducir con sus papás. Lavar el coche con ella. También le puede enseñar a cambiar una rueda pinchada. Hay muchas maneras de conectarse con las niñas de más edad;  sólo requieren un poco más de creatividad.Las niñas necesitan  verdaderamente estar con sus padres mucho tiempo y que les den fuerza mezclada con compasión, con una pequeña dosis de alegría. Esto ayuda a que se sientan seguros, cuidados, y en última instancia, les ayuda a ver a Dios como un padre que es a la vez fuerte . Y les ayuda a fundacionalmente a creer que valen la pena ... a Dios, a ti ya los otros hombres que formarán parte de su vida en el futuro.

lunes, 12 de octubre de 2015

Manera de educar a los hijos para que tengan un buen futuro





 Muchas veces usted se habrá preguntado  ¿cuál es la mejor manera de educar a los niños? En mi opinión, si tengo que responder a ello, entonces yo les digo enfáticamente cómo se comportaron los padres en la primera infancia de los hijos  cómo fue su comportamiento ,qué ejemplo les dieron . Esto se debe a  que la experiencia en la infancia siempre ha hecho una marca,  una impresión,  y ha influído en su desarrollo en un adulto.
La primera opción para el desarrollo de la primera infancia es construir un buen entorno familiar para los niños. Para darse cuenta de esto, por supuesto se  comienza fijando la actitud y el comportamiento de los padres. Dar un buen modelo a imitar a los niños. Es imposible si queremos que nuestros hijos sean buenas personas, si el comportamiento de los padres no es el adecuado. Si nos vemos obligados a imponernos  ante el niño, entonces este se sentirá presionado y estresado. Este método no  va a funcionar.


 Si los niños son felices con  nosotros como padres, ellos definitivamente  prestan atención y nos escuchan.  Sin embargo, si un educador impone su voluntad, y daña sus personalidades por el deseo de confrontación, entonces la credibilidad  se romperá en los ojos del niño. Recuerde, la violencia en la educación de los niños muestran que hemos fallado en su educación .
El amor y la compasión son la clave de toda la suavidad de todos los asuntos. No es la violencia! Y dando un buen entorno familiar a los niños será la mejor manera de educar a los niños.

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin