viernes, 19 de junio de 2015

Cómo festejar el Dia del Padre





Qué debemos hacer para que papito pase un lindo día
El Día del Padre es tradicionalmente un día de desayuno en la cama  cuidadosamente seleccionado. Ya se trate de su primer o su quinto  o mas fechas, ¿qué puedes hacer para que ese  día sea muy especial ? Hemos pedido a algunos papás lo que realmente quieren por el Día del Padre , y esto es lo que nos dijeron:
1. Eliminar la presión. ¡Lo qué el papá más desea es tener un día libre de cualquier presión. Incluso la presión de tener un "día perfecto". Papá realmente apreciaría sin plazos, sin problemas, no tener tareas, no tener que arreglar cualquier cosa, y no tener prisas en este día especial. Que realmente pueda relajarse para que pueda disfrutar de su segundo deseo ...
2. Pasar el tiempo juntos. Disfrutando de la compañía del otro como una familia en relativa armonía ¡ parece simple!. Pero es tan fácil desviarse de su tiempo  cuando se quedan atrapados en la cocina, tomando un rápido repaso a la tienda, o la tentación de terminar un proyecto. Alejarse de la casa si es necesario, pero tomar este día para concentrarse en pasar tiempo juntos con la familia. Salir a caminar, hacer un picnic,  compartir historias y sueños juntos. Hacer que pueda  papá realmente recordar ese día!
3. Hacer romance. Día del Padre no es sólo un día para que papá lo celebre  como proveedor y cuidador de los niños. Es un día para honrar a su pareja como tu amante y amigo. Haz que se sienta especial diciéndole lo mucho que significa para usted, vestirse para él, tratándolo con un masaje. Dele una sorpresa sexy en la mañana o robar unos momentos durante el día para demostrarle lo mucho que lo amas.
4. Centrarse en él. En lugar de planificar todo lo que fuera por él, darle el don de la libertad y la elección. Que tome decisiones sobre qué hacer y cómo pasar el día. Si es un fanático de los deportes, acompáñelo a ver  a su  equipo favorito. Es la pesca  su pasión? Incluso si usted no está tan interesado en ello, ir junto con él si quiere. Si él quiere un par de horas `para sí mismo, que lo disfrute. El se lo merece!
5. 
Alabarlo. Dígale lo mucho que lo necesita. Muéstrele cómo te sientes por él y escribirle una nota de agradecimiento que detalle las formas en que contribuye a la familia, cómo  da apoyo moral y emocional,decirle que  él es un gran padre . Si la escritura no es su fuerte, considere hacer un video corto de la familia para él, o hacer una gran pancarta en su honor. Usted no tiene que gastar un montón de dinero en regalos extravagantes; su gratitud y el amor son los regalos más grandes que le puede dar en este Día del Padre.

martes, 2 de junio de 2015

¿ Una mujer si es buena esposa hace esto?





Cuando los hijos se casan  y se van de la casa  es cuando los esposos se quedan solos y viven ya no los años dorados de cuando eran recien casados sino con muchas preocupaciones que les  depara la vida.
Muchos  esposos tienen algunos problemas de salud , pero mientras estuvieron jóvenes dedicaron su vida para que sus hijos pudieran tener buenos ejemplos, buenos estudios, buenas amistades, sean correctos, educados etc.
Ahora en la convivencia una buena esposa se dedica totalmente al esposo, si no tienen empleada, ella le prepara el desayuno,  cocina el almuerzo y la comida , va de compras de los alimentos para la semana, se encarga de la limpieza, del lavado de ropa, etc.  El esposo se encarga de los pagos y aparte de todo ésto tanto ella como él tienen un pequeño trabajo en casa con el cual se ayudan para que el dinero alcance. Pero tienen una alegria y agradecimiento a algunos de sus hijos que ayudan  al sustento del hogar .
Tienen la alegria de tener unos nietos maravillosos que alegran el hogar y que de vez en cuando tienen el gusto de estar con ellos.
La esposa cuida mucho que el horario sea exacto para las comidas, y prepara lo que el esposo debe comer porque sufre de diabetes, ella ya no come tampoco otro tipo de alimento,se rige a comer lo que a él le gusta  y puede comer.
 A veces la vida los pone en situaciones de conflictos debido a diferencias en la manera de ser, pero la vida sigue y seguirá así hasta que uno de ellos se vaya primero.





Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin