lunes, 24 de noviembre de 2014

Malos modales de una persona "educada"

Muchas veces se ve en "personas educadas" actitudes que dejan mucho que decir. Creen que son muy educadas pero cometen algunas malacrianzas que no  son perdonables, sobre todo si se trata de personas que han sido "educadas". Por ejemplo: Estar sentada en la mesa junto a varias personas y hacer grupo y conversación  con otros que estan a su costado dando completamente la espalda a  las personas que tiene a su otro costado, verdaderamente esta es una actitud de muy mala educación .
Esto lo  he visto en una reunión familiar y la verdad que me ha dado muy mala impresión.En la mesa, y también en otros lugares, hay que enseñarles a comportarse con una cierta educación y compostura. Nunca es tarde para empezar, aunque es mejor hacerlos desde sus primeros años.


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Como evitar el bullying en el trabajo








El bullying cada vez se va extendiendo mas, pues no solo en los colegios los niños son víctimas de esto, también en las oficinas algunas personas se ven atacadas por este flagelo. Esto se define como un maltrato severo que llega hasta comprometer la salud del empleado  poniendo en peligro su carrera laboral  y haciendo tensa su relación con familiares y amigos.
 La intimidación implica generalmente incidentes repetidos o un patrón de comportamiento que se pretende intimidar, ofender, degradar o humillar a una persona o grupo de personas. También se ha descrito como la afirmación de poder a través de la agresión
El bullying laboral es la conducta abusiva de una persona hacia otra, que ocasiona que los empleados se sientan incómodos, avergonzados y agredidos

lunes, 3 de noviembre de 2014

Susurros del corazón

                                       

  PENSAMIENTOS

Haz las paces con tu pasado para que no se te arruine el presente, que no te importe lo que otros hablen de ti.
El tiempo lo cura casi todo solo hay que darle tiempo al tiempo.
No compares tu vida con la de otros y no los juzgues
No pienses mucho sino sabes la respuesta ya vendrán a ti cuando menos te lo esperes
Nadie está a cargo de tu felicidad excepto tú
Sonríe: no te apropies de todos los problemas que hay en el mundo

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin