martes, 27 de mayo de 2014

Manera de escribir una carta buscando empleo


Me dirijo a usted para expresarle mi interés en el puesto de secretaria vacante en su compañía, dada mi experiencia estoy en la capacidad de ocupar dicho puesto. En mi trabajo anterior en el cual he ocupado el puesto de secretaria, mi labor ha sido de amplia satisfacción tanto de mis jefes como de mis compañeros de trabajo. Como podrá apreciar en mi culliculum vitae que adjunto, usted podrá ver mis habilidades y mi experiencia que se ajustan a sus necesidades. Si usted requiere alguna información adicional no dude en hacérmela saber.
 Muy atentamente
XX

lunes, 19 de mayo de 2014

Cómo evitar que su niño haga rabietas








Antes que nada hay que saber porque ha ocurrido una rabieta en nuestros hijos, conociéndolos será mas llevadero saber como enfrentar los problemas ya que existen muchas soluciones o causas que pueden llevar a su hijo a tener una rabieta.

Una de las causas puede ser el cansancio: el niño de esta manera se pone fastidiado, todo le molesta. Si esto ocurre talvez se deba por haber interrumpido su siesta, así que tratar en lo posible que esto no ocurra. Otra de las causas es el aburrimiento, por ejemplo hacer por mucho tiempo la misma cosa.

Otra causa es el exceso de sobreestimulación que hace que los niños se sientan desbordados por un exceso de televisión, un dia entero de cumpleaños o bodas etc.

Otro motivo puede ser el hambre. Aunque no sea la hora de comer no pasa nada si le dan al niño un pedazo de pan o algo para comer. Afrontar este tipo de situaciones pero lo mas importante es mantener la calma.

Si la rabieta es a la hora de comer, alejarlo de la mesa intentar distraerlo hasta que se calme y despues volver a comer.

Si la rabieta es por un juguete enseñarle otro parecido.

Un truco puede ser sentirse sorprendio por algo que acaba de ocurrir como que ha visto por la ventana un bichito imaginario que anda suelto y si se calma empezar a contarle una historia. En un ratito todo volverá a la normalidad.

Algo que funciona tambien es darles la oportunidad de elegir, ésto les hará sentir que son ellos los que deciden  y les hará sentirse bien importantes. Tambien es no pretendeer concederles todos sus deseos rapidamente dandoles inmediatamente todo lo que piden de esta manera se acostumbran y eso genera rabietas lo que no es conveniente.
Espero que estos consejos les sirvan de algo.

Vistas de página en total

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin